Alimentación

Bazar de las vitaminas

ACTIVIDAD COMERCIAL: Frutería con una gran variedad de frutas y verduras
TELÉFONO: 636 321 956

Carnicería Juan Antonio e Inés

ACTIVIDAD COMERCIAL: Mercado municipal
TELÉFONO: 677208303

Frutas Federico Luque

ACTIVIDAD COMERCIAL: Frutería. Hacen canastos preciosos para días especiales y los llevan.
TELÉFONO: 952 41 52 91

Grupo Gallego

ACTIVIDAD COMERCIAL: Ventas frutas y verduras. 
TELÉFONO: 952 622 08
MAIL: pedidos@grupogallego.es
WEB: www.grupogallego.es

Herboristería alpe

ACTIVIDAD COMERCIAL: Suplementos alimenticios Eco, Bio, Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Levaduras, Sin Azúcar, Plantas, Semillas, Cereales, Legumbres, Frutos Secos y sus derivados. Cosmética Natural, Bio. Limpieza.
TELÉFONO: 952 41 45 74 // 640 69 89 72
MAIL: herboalpe@gmail.com
WEB: www.herboristeriaalpe.com
REDES: herboristeria alpe

Pescadería Morales

ACTIVIDAD COMERCIAL: Pescados y Mariscos. Mercado Municipal. Se ofrece servicio a domicilio y recogida de pedidos en la pescadería.
TELÉFONO: 653 970 340

Postres Truffel

ACTIVIDAD COMERCIAL: (Pasteles Tipo Mousse, Milhojas, Taras Americanas, Mini Pastelitos, Roscón de Reyes, Panettone). Obrador de puerta cerrada, trabajamos bajo pedidos. Pedidos los martes, miércoles y jueves para poder servir viernes y sábado. Los demás días bajo disponibilidad.
TELÉFONO: 616 759 280
MAIL: POSTRESTRUFFEL@GMAIL.COM
WEB: WWW.POSTRESTRUFFEL.COM
REDES: Postres Truffel.

Yolanda

ACTIVIDAD COMERCIAL: Frutas y verduras
TELÉFONO: 636 321 956 // 606 134 528

Frutas y verduras verdes y Morá

ACTIVIDAD COMERCIAL: Todo tipo de alimentación y droguería.
TELÉFONO: 606855735
MAIL:  pepirueda09@gmail.com

*Los listados que presentamos pueden no contemplar todos los establecimientos en activo ofreciendo estos servicios en Alhaurín de la Torre. Si eres un establecimiento que pueda pertenecer a algún grupo, no estas en los listados y quieres aparecer en el tuyo correspondiente, escríbenos a comercio@alhaurindelatorre.es solicitando que publiquemos tu negocio. Igualmente si estás en el listado, pero la información es errónea o está incompleta, o si quieres que suprimamos tu negocio ponte en contacto con nosotros.
**Debido a la situación en la que nos encontramos que cambia con frecuencia en relación a las medidas que pueden aplicar y sus posibles actualizaciones, podremos ir variando, añadiendo o eliminando todo el contenido o parte de este, pudiendo quedar obsoleto en función de dichas modificaciones que puedan darse tras la inserción de esta información.
***Para cualquier duda respecto a las condiciones de los establecimientos aquí no descritas, os recomendamos ponerse en contacto con ellos a través de sus medios online o telefónicos.