Estética y Cosmética

MMR Peluqueros

ACTIVIDAD COMERCIAL: Peluquería, Cortes y Peinados a domicilio.
+INFO: Servicios a domicilios para personas mayores o incapacitadas.
TELÉFONO: 639-416-777
MAIL: centrostylounico02@gmail.com 
REDES: MR PELUQUEROS

Tu Fragancia Shop

ACTIVIDAD COMERCIAL: Perfumería con 300 referencias de perfumes de equivalencia para mujeres, hombres, infantiles, mascotas, mikados y ambientadores para hogar y coches. Tarjetas regalo para tatuajes, sesiones de maquillaje, cursos de auto maquillaje o para gastar en productos y servicios. Maquillajes y cosméticos de alta gama, líneas veganas.
TELÉFONO: 622 321 142
MAILtufraganciashop@gmail.com
WEB: www.tufraganciashop.com 
REDES: facebook @tufraganciashopalhaurin // instagram @_tu_fragancia_

Visibel Shopping

ACTIVIDAD COMERCIAL: se ofrecen productos de peluquería, estética y cosmética.
+INFO: Servicios a domicilios para personas mayores o incapacitadas.
TELÉFONO: 639 416 777
MAIL: centrostylounico02@gmail.com 
REDES: MR PELUQUEROS

*Los listados que presentamos pueden no contemplar todos los establecimientos en activo ofreciendo estos servicios en Alhaurín de la Torre. Si eres un establecimiento que pueda pertenecer a algún grupo, no estas en los listados y quieres aparecer en el tuyo correspondiente, escríbenos a comercio@alhaurindelatorre.es solicitando que publiquemos tu negocio. Igualmente si estás en el listado, pero la información es errónea o está incompleta, o si quieres que suprimamos tu negocio ponte en contacto con nosotros.
**Debido a la situación en la que nos encontramos que cambia con frecuencia en relación a las medidas que pueden aplicar y sus posibles actualizaciones, podremos ir variando, añadiendo o eliminando todo el contenido o parte de este, pudiendo quedar obsoleto en función de dichas modificaciones que puedan darse tras la inserción de esta información.
***Para cualquier duda respecto a las condiciones de los establecimientos aquí no descritas, os recomendamos ponerse en contacto con ellos a través de sus medios online o telefónicos.