Inauguración Restaurante

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, acudieron a conocer a los responsables del restaurante Sahoko, especializado en cocina japonesa.

Alhaurín de la Torre sigue ampliando su tejido comercial y empresarial. El alcalde, Joaquín Villanova, junto con la edil delegada de Comercio, Jéssica Trujillo, acudió a conocer las instalaciones y el personal de dos establecimientos que abrieron recientemente sus puertas en el municipio: el restaurante Sahoko.

El Restaurante Sahoko, se encuentra situado en la avenida de Reyes Católicos. Está regentado por Jesús Niconiello, que escogió Alhaurín de la Torre para abrir este segundo restaurante de comida japonesa tras el éxito del primero, que sigue operando en Benalmádena. Entre sus productos, ofertan una gran variedad de recetas típicas de esta cocina, como los tacos de ‘sushi’ o ‘poké’. Su carta la definen como “innovadora” y ofrecen también servicio a domicilio a través de su página web.

La edil de Comercio apuntó que era un “privilegio” poder contar con un local de comida para llevar de estas características, y que tienen uno de los mejores poké.

Asimismo, quiso desearles suerte en esta nueva andadura, ya que han apostado por emprender en plena pandemia.

Su horario es: lunes, miércoles, jueves y viernes desde las 14:00 hasta las 22:30, y sábados y domingos de 13:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 horas