Alhaurín de la Torre continúa ampliando su tejido comercial con una nueva peluquería denominada ‘Lucía García’, situada en la barriada El Peñón, junto al Edificio Inteligente, concretamente en la Avenida Gran Canaria nº 2.

A la inauguración quisieron acudir el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quienes desearon suerte a la propia Lucía García en su proyecto.Los ediles valoraron que existan “emprendedoras valientes” como ella que, pese a la situación actual, han apostado por iniciar su propio negocio. Lucía confesó que su sueño era montar un salón de belleza. Y es que el local no sólo incluye peluquería, sino también estética. Entre los distintos servicios que ofrecen destacan: los cortes, el color, las mechas (‘balayage’ o ‘babylight’), ondas, recogidos, tratamiento de hidratación, maquillaje, uñas y diseño de cejas, además de uno de los más demandado por las clientas, la depilación con hilo.

Jéssica Trujillo afirmó que cada vez son más los emprendedores que se animan a llevar a cabo un proyecto y quiso felicitar a la propietaria del establecimiento por animarse a crear este “fantástico” centro.

Por su parte, la dueña Lucía García destacó que había depositado mucha ilusión y quiso animar a las vecinas de Alhaurín de la Torre a que lo visiten.

Los horarios son los lunes, martes y jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30; los miércoles y viernes de 9:30 a 18:00, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.