La avenida El Limón ha sido escenario del programa de actividades infantiles de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento en distintos escenarios al aire libre durante estas fiestas.

Varias familias se han acercado para disfrutar de este espectáculo, al que ha acudido también el alcalde, Joaquín Villanova, para saludar a los visitantes y felicitar a organizadores y artistas.

La iniciativa forma parte de la agenda navideña que han coordinado las áreas de Turismo, Fiestas, Cultura y Comercio, con el objetivo también de incentivar las compras y el consumo en los establecimientos locales, al ser el comercio uno de los sectores más golpeados por la crisis de la pandemia.

Los asistentes se han divertido con la magia del Mago Luigi, canta juegos, cuenta cuentos, música y otras sorpresas. Los niños y niñas han disfrutado con canciones populares como ‘Susanita tiene un ratón’ y se lo han pasado en grande en un ambiente navideño y seguro. Y es que, una vez más, se ha puesto en práctica el protocolo anti-Covid, con uso obligatorio de mascarillas, gel desinfectante y distancia de seguridad.

Cabe recordar que para este programa el Consistorio ha apostado especialmente por los actos al aire libre, donde está demostrado que el riesgo de contagio es mucho menor.

Recordamos que pueden consultar la programación de Navidad en la página web del Ayuntamiento (sección Agenda o Eventos): https://alhaurindelatorre.es/…/1468-programa-alhaurin…