El Ayuntamiento y Fedelhorce presentan las iniciativas para incentivar las ventas y el consumo en los establecimientos locales. Los clientes de los negocios adheridos podrán participar en el sorteo de dos patinetes eléctricos y cheques de regalo hasta el 19 de marzo
Desde finales del pasado mes de febrero y hasta el próximo 19 de marzo permanecerá activa una campaña para animar las compras en los establecimientos de Alhaurín de la Torre, que incluye sorteo de regalos y acciones de promoción en internet y redes sociales para favorecer el comercio local. El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Innovación y Empleo, María del Mar Martínez; y Antonio Vázquez Olmedo, en representación de Fedelhorce, la federación empresarial del Valle del Guadalhorce, presentaron la iniciativa con motivo del Día del Padre.
Concretamente, hasta la misma celebración, el día 19, los clientes de los negocios asociados y participantes en la campaña podrán participar en el sorteo de más de 1.600 euros en regalos, según ha explicado Vázquez Olmedo. Para ello, deberán rellenar la correspondiente papeleta y depositarla en las urnas habilitadas a tal efecto, o bien hacerlo a través de la app de Fedelhorce.
Dos patinetes eléctricos son los premios principales que se han previsto, aunque también habrá cheques regalo por varias cantidades. Paralelamente, María del Mar Martínez ha explicado que el Área de Comercio ha diseñado una cartelería específica y publicaciones ‘on line’ y en redes sociales para incentivar el consumo en los establecimientos de Alhaurín de la Torre y, también, para “romper con los estereotipos” y los roles tradicionales en torno a la figura paterna.
“La apuesta por el comercio local es una apuesta segura porque estos negocios crean economía y empleo, dan vida a nuestras calles y cuentan con una amplia oferta en todos los sectores”, ha apuntado la edil delegada. El lema de la campaña del área es ‘ Porque padre no hay más que uno’.