Re-activa360

¿Qué es Re-activa360?

Re-activa360 es una plataforma de formación online para el tejido productivo de Alhaurín de la Torre.

Este proyecto propone la prestación de formación gratuita vía online para pequeños y medianos comercios locales abiertos en la ciudad y que precisen la adopción de conocimientos para combatir su desactualización, principalmente digital, que les impide competir en igualdad de condiciones con otras plataformas online, marketplaces o grandes superficies, grandes conocedoras de todas las herramientas y teorías 3.0.

Para ello pondremos a su disposición un serial de videos tutoriales orientados a formar a los comercios en las disciplinas más actuales y accesibles hoy día. Estos videos estarán disponibles en una plataforma online, que permitirá a los comercios acceder a ellos de manera virtual y desde dispositivos móviles, facilitando así su consumo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Formación directa, sencilla y eficaz. Además, la plataforma les ofrece la posibilidad de usar una serie de herramientas de comunicación propias tales como correo electrónico, chats, encuestas, etc que tendrán como resultado una mejor comunicación entre el propio tejido comercial.