Vehículos

Hidráulica y Recambios Escobar

ACTIVIDAD COMERCIAL: Venta de Recambios de Automoción, Camiones, Maquinaria de Obras Públicas y Tractores. Disponemos de Aceites, aditivos, todo tipo de recambios y juguetes. Fabricación de latiguillos , tornillería, racorería, neumática…
TELÉFONO: 672348283 // 687488258 // 610455504
EMAIL: ventas2@autorecambiosescobar.com  // Automociónventas3@autorecambiosescobar.com  // obraspublicas@autorecambiosescobar.com
+INFO: Es posible el cobro con tpv en domicilio para evitar contactos, haciendo la entrega más segura.
WEB: https://www.hidraulicayrecambiosescobar.com/
REDES: Hidráulica y Recambios Escobar // @recambios_escobar

Alhcamper

ACTIVIDAD COMERCIAL: Taller de Autocaravanas.
TELÉFONO: 633 253 393
EMAIL: alhcampar@gmail.com
+INFO: Envío a domicilio de productos, recogida y entrega de vehículos en el pueblo si fuera necesario del pueblo se añadirá un cargo por desplazamiento según la zona. 

Motos Garrido

ACTIVIDAD COMERCIAL: Disponen de uno de los stocks más grandes de equipamiento, accesorios y ropa para el motorista. Hasta que las fases del estado de alarma permitan que abra sus puertas, puedes comprar sus artículos a través de la web.
Teléfono: 952 41 43 59 / 648 93 46 50
WEB: www.motosgarrido.com

ENBICIATE

ACTIVIDAD COMERCIAL: Taller de reparación
TELÉFONO: 951 548 415
MAIL: info@enbiciatemtb.es
WEB: www.enbiciatemtb.es

*Los listados que presentamos pueden no contemplar todos los establecimientos en activo ofreciendo estos servicios en Alhaurín de la Torre. Si eres un establecimiento que pueda pertenecer a algún grupo, no estas en los listados y quieres aparecer en el tuyo correspondiente, escríbenos a comercio@alhaurindelatorre.es solicitando que publiquemos tu negocio. Igualmente si estás en el listado, pero la información es errónea o está incompleta, o si quieres que suprimamos tu negocio ponte en contacto con nosotros.
**Debido a la situación en la que nos encontramos que cambia con frecuencia en relación a las medidas que pueden aplicar y sus posibles actualizaciones, podremos ir variando, añadiendo o eliminando todo el contenido o parte de este, pudiendo quedar obsoleto en función de dichas modificaciones que puedan darse tras la inserción de esta información.
***Para cualquier duda respecto a las condiciones de los establecimientos aquí no descritas, os recomendamos ponerse en contacto con ellos a través de sus medios online o telefónicos.