VISITA A CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, visitaron el pasado lunes cuatro nuevos comercios de Alhaurín de la Torre: Tabanco de Faia, la Olla de Barro, Laserum y ByR Autobody. Los ediles hicieron entrega a los dueños de los distintos negocios de un obsequio y les desearon suerte y éxito con sus establecimientos.

El primer comercio que visitaron fue ByR Autobody que es un taller de chapa y pintura situado en el Polígono La Moraga, donde trabajan para los vecinos de manera muy cercana. Seguidamente, se trasladaron al centro del municipio, concretamente a la calle Vicente Aleixandre para visitar Laserum, un centro de depilación láser que utilizan un sistema de depilación rápido, seguro y eficaz. Ha sido tal el éxito que han conseguido que tuvieron que desplazarse a este nuevo local más amplio para poder acoger a más clientes.

Más tarde, Villanova y Trujillo fueron al comercio La Olla de Barro, un local acogedor en el que preparan a diario menús caseros y tienen un precio asequible. Este negocio se encuentra situado en la avenida de España. Por último, visitaron en calle Málaga el nuevo bar Tabanco de Faia, que ofrece tapas y platos típicos de la cocina mediterránea.

La concejala de Comercio se mostró satisfecha porque cada vez son más los negocios que abren en Alhaurín de la Torre. Además, resaltó la valentía de los propietarios de estos nuevos cuatro comercios que, a pesar de la situación actual marcada por la crisis sanitaria, han decidido emprender. También destacó que estaban situados en zonas estratégicas, por la gran cantidad de vecinos que transitaban esas calles.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie